Programas de Yoga y Meditación

Práctica el Yoga conmigo, descubre, aprende y profundiza tu meditación

¡Bienvenido/a a mi plataforma de yoga online! Aquí descubrirás una amplia gama de programas de yoga y meditación diseñados especialmente para que puedas disfrutar de la práctica desde la comodidad de tu hogar, adaptándola a tu horario y necesidades individuales.

Nuestros programas abarcan prácticas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y ofrecen diferentes intensidades para que puedas personalizar por completo tu experiencia. Quiero que te sientas cómodo/a y encuentres la práctica que mejor se adapte a ti.

Cada curso ha sido creado a partir de mi experiencia como practicante y profesora de yoga, así como psicóloga especializada en mindfulness y meditación.

Recuerda siempre que el objetivo principal de nuestras clases es que disfrutes de tu práctica. Queremos que encuentres un espacio de paz y conexión contigo mismo/a mientras te mueves, respiras y exploras tu propio ser.

Te invito a sumergirte en este viaje transformador y a disfrutar plenamente de cada momento.

Pack calma mental

Pack creado para que puedas alcanzar un estado de calma y equilibrio interior, aprendiendo las herramientas necesarias para poder gestionar mejor tu mente y tus emociones, a través del yoga y la meditación. Este pack te ayudará a poder superar estados de estrés y ansiedad, aprendiendo a tomar las riendas de tu mente y proporcionándote los beneficios físicos de la práctica de yoga.

Pack Iniciación

Pack creado para las personas que quieran iniciarse en la práctica de Yoga o que quieran afianzar las bases de su práctica. Este pack contiene el programa de Yoga para principiantes y el programa de Yoga para ganar flexibilidad. La combinación perfecta para empezar a practicar yoga de forma segura y progresiva, desde casa y adaptándola a tus horarios y necesidades.

Pack Alquimia

El arte de transmutar la materia y de convertir los metales en oro recibe el nombre de alquimia. Cuando de una mina se extrae oro, se obtiene primero en forma de mena. Para que el oro desprenda la mena, debeser sometido a un proceso de purificación, mediante el uso del calor. Calentando el cuerpo a través de la práctica de Détox yoga, activaremos ese proceso alquímico que nos llevará a detoxificar nuestro organismo deshaciéndonos de la “mena” . Posteriormente, lo transformaremos y le daremos forma con los programas de Yoga para elevar glúteos y tonificar piernas + Yoga para fortalecer el abdomen. ¿Preparad@ para iniciar tu proceso alquímico?

Pack Crisálida

La fase en la que las mariposas desarrollan su cuerpo y sus alas, transcurre oculta al mundo, dentro del capullo, pero una vez que finaliza, podremos contemplar a una preciosa mariposa de colores fascinantes. Esta es la etapa de la crisálida, que es en la que tiene lugar la metamorfosis. En nuestro pack crisálida experimentarás una metamorfosis completa, que transformará tu muscultara y alineación, así como tu estado mental. Cuando finalices, tu transformación será total, dando paso a tu nueva y mejor versión.

Yoga para elevar glúteos y tonificar piernas

Transforma cuerpo y mente combinando la práctica de Power Yoga, con ejercicios fitness. En este programa, nos enfocaremos especialmente en tonificar y elevar glúteos (principal soporte de nuestra espalda junto con el abdomen) , además de estilizar piernas y aumentar la flexibilidad. ¡Únete ahora y prepárate para la transformación!

Yoga para fortalecer abdomen

Breve e intensivo curso de yoga para fortalecer el abdomen. Este programa está diseñado para fortalecer y tonificar tu abdomen a través de ejercicios isométricos de Power Yoga en sólo 2 clases. Experimentarás cómo tu mente se calma al mismo tiempo que tu cuerpo se fortalece y flexibiliza, practicando Yoga de una manera dinámica, fluída e intensa. Transformar cuerpo y mente combinando la intensidad física con la calma mental, es posible y está a un solo click.

Yoga para la ansiedad

Descubre cómo reducir el estrés y la ansiedad para lograr una vida serena y equilibrada a través de la práctica del yoga y la meditación. Encuentra la calma que buscas en este programa diseñado para todos los niveles. ¡Únete ahora y transforma tu vida!

Fitness yoga

Aprende a practicar Power Yoga, también conocido como Fitness Yoga, de manera progresiva. Te proporcionará un cuerpo más fuerte y flexible, además de una mayor control mental y emocional.
detox yoga marta carpio programas de yoga

Détox yoga

Detoxifica cuerpo y mente a través de la práctica del Yoga. En este programa aprenderás a eliminar las toxinas de tu organismo, estimulando los principales órganos encargados de la detoxificación del cuerpo, lo que se verá traducido en mayor claridad mental. ¿Te apuntas a renovar cuerpo y mente?

fitness yoga nivel uno gluteos

Fitness Yoga Glúteos – Nivel 1

Descubre cómo fortalecer y tonificar tus glúteos combinando posturas de yoga y ejercicios de fitness.
fitness yoga gluteos nivel dos

Fitness Yoga Glúteos – Nivel 2

Aprenderás a combinar posturas de yoga con ejercicios específicos de fitness, con el objetivo de fortalecer, elevar y tonificar los glúteos y añadiendo un plus de intensidad y exigencia con respecto al nivel 1.

programa empieza a meditar

Programa: Empieza a meditar

Programa diseñado para conocer y experimentar los beneficios de la meditación. Este programa es perfecto para las personas que quieran iniciarse en esta milenaria práctica y experimentar sus beneficios a nivel físico, mental y emocional.
yoga para principantes marta carpio

Yoga para principiantes

Programa de yoga creado para todas las personas que quieran iniciarse en la práctica de yoga. Aprenderás las posturas básicas y como realizarlas correctamente, para que puedas progresar en la práctica de yoga de forma segura. ¿Estás preparad@?

yoga pra ganar flexibilidad en marta carpio

Yoga para ganar flexibilidad

Programa diseñado para conseguir un cuerpo más flexible, adaptando la práctica a todos los niveles. Experimentarás la conexión que hay entre cuerpo y mente y cómo avanzar en la flexibilidad física, te llevará a hacerlo también a nivel mental. La combinación de fuerza y flexibilidad, es la que nos proporciona las condiciones físicas óptimas para nuestro cuerpo.
Carrito de compra